miércoles, 29 de junio de 2016

Pues Me Muero

Antes de Pues Me Muero

 Obra de amor/desamor con un protagonista masculino como centro de atención. En el Teatro Fígaro he visto El Cavernícola y Los Miércoles no Existen, dos obras que me gustaron mucho, así que no espero menos de ésta. Seamos suicidas y proclamemos Pues Me Muero.

Después de Pues Me Muero

Qué espectacular es la voz de este joven talento de la interpretación y de la canción, Alberto Frías, junto con los 4 músicos que forman Moribundos Band me han transportado a las etapas que pasamos cuando se rompe una relación amorosa a ritmo de canciones famosas. 

He de decir que un musical siempre tendrá mi entera admiración y fascinación, quiero destacar dos hechos:

1-. Si bien es una comedia que efectivamente funciona, Alberto Frías está por encima de la obra, regalándonos momentos hilarantes cuando interacciona con el público e improvisa con mucha gracia, la carcajada general aparece con mucha soltura y naturalidad.

2-. Y si bien es un musical con canciones que conoce todo el mundo, para mi gusto le falta canciones actuales, entre las canciones de Rocío Jurado y Jose Luis Perales deberían alternarse canciones de reggaeton y demás música mierdosa. Le daría un toque más de humor.
Que meter a Enrique Iglesias en un espectáculo cómico puede resultar ciertamente gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario