miércoles, 19 de octubre de 2016

El verdadero Escuadrón Suicida

Antes de Los siete magníficos

Hollywood, ese lugar lleno de historias originales... Hoy podría tocar la adaptación de comic que se estrena puntualmente todos los viernes, o podríamos enfrentarnos al remake de un éxito de los 80 pero no, hoy damos una vuelta de tuerca más y toca ver el remake de un remake. Hoy toca Los Siete Magníficos.

Después de Los siete magníficos

Nos encontramos ante una historia mil veces vista. Malo malísimo aterroriza a un pobre pueblo que no tiene capacidad ni arrestos para defenderse, ahí entra en acción un grupo de mercenarios con aspiraciones a ser canonizados. Podría tratarse de un episodio de El equipo A llevado al sucio oeste.

Si algo destaca en la película es la colección de personajes, desde el Sam Chisolm en la oscura piel de Denzel Washington al malvado de comic Bartholomew Bogue interpretado por Peter Sarsgaard aunque el que se lleva de calle la atención del espectador es el desvergonzado Josh Faraday de Chris Pratt. Sólo chirría la falta de importancia que tiene en la historia el pobre Ethan Hawke que debió dejarse sus mejores momentos en la sala de montaje.

Si quieres pasar un buen rato y que no se te atraganten las palomitas date una vuelta por este Rose Creek que mezcla polvo, sangre y dinamita en la proporción justa. Te gustarán los magníficos tipos que desfilan por allí, ellos son el verdadero escuadrón suicida del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario