sábado, 26 de noviembre de 2016

Aliados

Antes de Aliados


Brad Pitt y Marion Cotillard a las órdenes de Robert Zemeckis. A simple vista tiene pinta de molar.
¿Hacemos un pacto? Yo no entro en polémicas de supuestos líos amorosos (que me importan más bien poco) y a cambio tú te comprometes en ser un peliculón.
¿Trato?


Después de Aliados


Esta vez, los roles se invierten, en este baile de interpretaciones es Marion la que manda y lleva el ritmo de un Brad que se deja llevar, perdido por los pasos de baile. En esta pista de baile cinematográfica, Cotillard saca a bailar a Pitt, es grácil, se mueve con gracia pero su compañero ni siquiera se da cuenta de lo perdido que está, no sigue el ritmo y pisa constantemente los pies a su pareja cinematográfica.

Cierto es que la pista de baile y la música (lo que viene siendo el guión, vaya) son muy irreguales y arrítmicos por momentos, tiene un incio forte subito prometedor, potente y enérgico que rompe en la mitad de la película descuadrando  y jodiendo el ritmo y dando una dinámica de transición pianissimo para volver in crescendo a retomar el suspense para desembocar en un final /Spoiler: que, bueno, yo me descojoné, y creo sospechar que no era su intención /Spoiler.

No quiero hacer más sangre por la actuación de Brad Pitt, pero en ciertas ocasiones que sentía cierto regusto a Malditos Bastardos, en la siguiente escena se jodía y parecía una película que podría haber hecho Mario Casas.
Hollywood, vuelve a darle buenos papeles a este hombre, que sé que es buen actor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario