lunes, 27 de febrero de 2017

Brodas Bros

Antes de Brodas Bros




Espectáculo de baile y música en el Teatro de la Luz Philips de la Gran Vía. 
La música afecta al cerebro al  igual que el sexo, las drogas o el alcohol, así que vamos a dejar la respiración se altere, el ritmo cardíaco aumente, las pupilas se dilaten y las endorfinas se disparen con movimientos coordinados y con flow.


Después de Brodas Bros 



¿Habéis estado en festivales de música? Seguro que cuando hayáis ido, ha habido uno o dos grupos que no conocéis/ habéis escuchado demasiado, os acercáis por curiosidad hasta que empiece el siguiente grupo que os mola y veis el fanatismo alrededor vuestra. 
Al igual que cuando fui a ver cierto espectáculo de flamenco de cuyo nombre no quiero acordarme (fui por probar, yo qué sé) no me gustó nada, en este show de los Brodas Bros me he sentido rara, incómoda, desubicada. 

Los Brodas Bros derrochan energía, bailan muy bien y se nota que se lo pasan bien en el escenario, ¿entonces, por qué no me llega? ¿Por qué el resto del público es receptivo y yo no? ¿Por qué los gags de humor me hacen mirar a los lados y preguntarme de qué se ríe toda esta gente? ¿Por qué dicen que les gusta la improvisación cuando los bailes están absolutamente coreografiados? ¿Por qué he sufrido un gatillazo cuando tenía unas condiciones tan favorables?
Todo el mundo no va a estar equivocado menos yo, eso sería egocéntrico, pedante e irreal, la respuesta, que podría simplificarla y decir que 'porque te tocas por las noches' es mucho más simple:  'los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario