miércoles, 25 de julio de 2018

Malas Hierbas

Antes de Malas Hierbas

Volveeeeeeer 
Con la querida entradita
a mi teatro amado me hace mu' bien
Sentiiiiiir
que es un soplo la obra
que 90 minutos no es nada
que febril la mirada, errante en el backstage
te actúa y te nombra
Viviiiiir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que aplaude otra vez


Después de Malas Hierbas





Yo solo quería pasar el rato. ¡Lo juro, señoría! No tenía ninguna intención deshonesta ni perjudicial con ella. Fue ella, ¡créame! Fue la obra la que vino seduciéndome con su cacareo, su espontaneidad, con la mezcla de chistes de Cifuentes y la ruptura de la cuarta pared. La que vino, se quedó a escuchar al público reír y se fue con un estallido de aplausos y varios ¡bravo! saliendo atropelladamente de mi boca.

Fueron una espléndida Carmen Mayordomo, un impecable y genial Joan Bentallé y una delirante y mágica Lidia Navarro los culpables de mi exaltación y júbilo.

Vine con intención de divertirme, nada más señor juez, y me encontré Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario