domingo, 28 de febrero de 2016

Esos Locos Fantasmas

Antes de Esos Locos Fantasmas
Qué bonito es el Teatro Lara, es de esos teatros que ya dan buenas vibraciones antes de que suba el telón y empiece el espectáculo. Porque desde que te sientas en uno de los asientos personalizados ya empieza a aflorar el entusiasmo que el teatro es capaz de sacar.
El Teatro Lara es el filtro instant del teatro madrileño.

Esta vez toca un poco de teatro infantil. Saquemos pues nuestra capacidad para deleitarnos del puro entretenimiento, diversión sin necesidad de pensar y la mirada inocente para pasarlo tan bien como cualquier personita de estatura reducida.

Después de Esos Locos Fantasmas
Cómo me molan los musicales, y que metan algún que otro chiste que nos hagan más gracia a los adultos que a los niños (maldito mediaprimark) me provoca un ataque de risa con grititos agudos y falta de oxigenación al cerebro que sienta tan bien.

Personajes y vestuario son positivamente extravagantes, con unos singulares actores que pisan con fuerza el escenario con sus bailes, cantos e interpretaciones alegres y llenas de energía.
De poner alguna pega diría que es quizá un panfleto propagandístico del teatro, una publicidad encubierta para sus próximos espectáculos y una forma de presión social para bajar de una puta vez el 21% del IVA cultural. Pero joder, todo sea por ver a más niños, padres y cualquier otra forma de ser humano convirtiéndose a la religión del teatro.

Amén hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario