sábado, 2 de abril de 2016

El Novato

Antes de El Novato

Comedia francesa en el instituto. Me da bastante miedo este género hasta que leo ''80 minutos''. Fuck yeah. Y no voy a leer nada más porque tanto si tengo que pagar la novatada o disfrutar como una enana quiero que todo sea nuevo, sin más filtros ni prejuicios que los que tengo de base.
Suena la campana, se apagan las luces, empieza la película.

Después de El Novato
Vamos a coger la máquina del tiempo y retrocedamos, qué sé yo, 15 años. Y ya que viajamos en el tiempo, hagámoslo también en el espacio, trasladémonos a París, que es un sitio majo, donde a primera vista diría que se vive bien.
¿Pretende esta película cambiar, innovar o romper con originalidad un tema tan trillado como es el bullying escolar? La respuesta es un no. Y por eso esta pequeña película es un buen entretenimiento inteligente y tierno. Sin grandes pretensiones y con grandes interpretaciones se llena de un espíritu fresco y dulce que no cae en el buenismo ni en finales felices forzados.
El Novato es una película joven para mentes maduras con la dosis de sensibilidad suficiente para olvidar la tragedia de la adultez en la que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario