domingo, 17 de abril de 2016

Los Recuerdos

Antes de Los Recuerdos
 Comedia francesa que tiene pinta de slice of life. Con lo nula que soy para generar recuerdos (una maldita desmemoriada, vaya), espero que esta película no me suene a chino.

Después de Los Recuerdos

 Los Recuerdos es un trocito de sentirse bien con uno mismo, de ser mejores personas durante 90 minutos, esta película trata de que el espectador se encontre a gusto viendo una historia que no tiene más pretensión que contar con la sensibilidad, sutileza y modestia para narrar la vida a través de diferentes generaciones.

Una forma de cerrar la historia que enlaza con el empiece. Cierto es que hay situaciones y en ocasiones actuaciones irreales (el día que en mi curro me digan que me tome los días que necesite sin que me echen a la puta calle, le pondré más nota a esta película en mi filmaffinity), pero parafraseando a uno de los personajes, y adaptándolo a mi crítica, es Una película tan bonita que preferiría no volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario