martes, 12 de abril de 2016

Noche Real

Antes de Noche Real

Peli de época que sé a ciencia cierta que no me va a gustar. Tanta importancia en los vestuarios y en recrear minuciosamente la ambientación pasada no me dan buena espina, ya que a menudo se olvidan de crear un guión sólido e impermeable y de contar una historia de forma entretenida.
Además tiene un tufillo de comedia romántica que tira pa' atrás.

Después de Noche Real
Bien, a ver si con una gráfica se entienden mis neuras.
Evidentemente es una regla que tiene múltiples excepciones, como si te llamas Tarantino o haces una peli porno. En esos casos, el vestuario (o su ausencia) es un añadido que no es la base de la historia, incluso a veces puede ser un plus. Que en Noche Real no es base de nada, es cierto, pero su vestuario y en general todo el detalle de recrear una época concreta nos distraen de su guión e historia de residuos de géneros, desperdicio de tiempo y reciclaje de gags quemados de cine.

Cómo odio que la música sea tan asquerosamente evidente como para decirnos cómo tenemos que sentirnos en cada momento.
Como si no lo dejaran claro las interpretaciones y el guión simplón e infantil de esta basura.
Como si me importara algo una historia de mediocridad en la Realeza, dando un punto de vista machacadamente superficial y sin sustancia a una película y personajes estirados y planos.

Mira lo que me has hecho hacer, pequeña película descarriada, hablar mal de la música. Aunque echando un repaso a mi Antes de, me lo merezco por prejuzgar con tan buen ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario