sábado, 11 de junio de 2016

Poderes Extraños

Antes de Poderes Extraños


 Esta vez toca descubrir nuevos lugares teatrales además de la obra a la que vengo a disfrutar. La sala AZarte acoge esta obra pequeñita, y como entusiasta empedernida del teatro off, estoy preparada para disfrutar de actuaciones a pocos centímetros de mis ojos.
 

Después de Poderes Extraños
Si no has visto Poderes Extraños, no conoces el Poder del Helado Oscuro.
 
Vale, matadme, tiradme piedras, que venga Ramoncín a cantarme, lo que queráis malditos sádicos, pero ved Poderes Extraños. En serio. No pienso destripar nada ni hacer una reseña típica llena de palabras que han perdido su significado. ¿Es buena Poderes Extraños? Para responder a esta pregunta tengo que rememorar, que me venga a la mente escenas en las que me quedé con la boca abierta, me partí de risa, aplaudí con fervor. Y sí, joder, sin duda lo es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario