domingo, 15 de mayo de 2016

Guillem Albà & La Marabunta

Antes de Guillem Albà & La Marabunta

Después de esta entrada en el blog que hizo el otro colaborador de este nuestro blog, voy al teatro La Latina muy condicionada por su opinión y con unas ganas tremendas de pasármelo bien. Show de humor incansable con música en directo. Vamos allá.

Después de Guillem Albà & La Marabunta 


Really, no era consciente de lo fantastique que me lo iba a pasar. He estado practicamente todo el espectáculo con el body echado hacia delante apoyada en la butada de enfrente, con los eyes muy abiertos. 
La música tiene un efecto curativo, sin duda, y yendo a ver este show donde en hora y media no paras de reír es la therapy definitiva. Los músicos son greats y Guillem Albà es un showman impresionante. Las carcajadas se me agolpaban en la garganta y me ha faltado aliento para poder reírme más. Impressive.
Mientras volvía a my house después, entre largas colas para entrar a una discoteca, drunk people tirada en el metro y apretujones para llegar a garitos donde tienen machacona music, no puedo evitar pensar que mi concepto de salir de party es totalmente diferente, ya que para mí, esa noche fue una auténtica fiesta.

Voulez vous le Guillem? Oui oui oui oui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario