domingo, 27 de marzo de 2016

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Antes de Batman v Superman 

Pobre Ben, siempre le llueven críticas malas de personas que no tienen corazón. La verdad es que me espero bastante poco de esta peli, solo pido entretenimiento, solo eso. Porque Ben Affleck me parece un tio que tiene limitaciones y lo sabe, pero que demuestra tener sentimientos y ser limpio (creo), porque Zack Snyder es un tipo que tiene la capacidad de crear diversión bastante desarrollada y que al fin y al cabo se trata de una peli de superhéroes. Porque si tú me dices Ben...

Después de  Batman v Superman 
Yo digo tu puta madre. Mira que han dado el coñazo con la promoción de esta peli desde hace meses y todo para que sea una peli de 5/10. La historia, el guión, la trama, no interesa absolutamente NADA. 
Pongamos unos argumentos aleatorios porque sí para que Batman y Superman sean archienemigos y después de una pelea absurda vamos a hacer que se reconcilien y luchen juntos por un bien común. Vamos a poner a una superheroína que no sabemos a santo de qué está en esta película por aquello del feminismo y la llamaremos WonderBoobs.
¿Qué tal un archienemigo (esta vez de verdad de la buena) que sea patéticamente interpretado por  Jesse Eisenberg, cuyo papel se le queda enorme? ¿En serio hay gente que le ha gustado su interpretación? ¿Estamos locos o qué?
No obstante, tengo que decir que verla acompañada ameniza infinitamente esta película involuntariamente disparatada. 
En fin, una super idea desperdiciada más. Mil segundos escribiendo esta batcrítica menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario